Condiciones de Entrega
El plazo de entrega se considerará con un margen máximo de 10 días laborales para la distribución del pedido a contar desde la fecha de servicio tope indicada por el cliente. La entrega en Baleares y Canarias será según agencia (consultar).
La fecha límite de aceptación de pedidos con envíos individuales es del 30 de Noviembre.
Las mercancías viajan aseguradas hasta su destino a través de agencias de transportes, siendo condición indispensable la comunicación al transportista en el momento de la entrega de cualquier incidencia detectada.
En las entregas de mercancía en empresas, deben indicar la persona encargada de la recepción y los horarios, así como un margen de 2 a 3 días para la entrega.
En las entregas de mercancía en domicilios, deberán facilitar los datos actualizados y un teléfono, para facilitar la entrega en caso de ausencia del destinatario.
Si esto se hace por medio de correo electrónico se facilita el trabajo y se evitan errores.
Estos plazos y cantidades son máximas, pueden variar a menos en función del stock y las circunstancias.
No se garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega indicados en los pedidos recibidos a partir del 30 de Noviembre, ya que a partir de estas fechas, es muy habitual que escaseen algunos productos o marcas y además, las empresas de transporte sufren grandes aglomeraciones de reparto.